MENU
fuente: dorados.mforos

Atlas prohibirá la entrada a las barras

Tras la invasión de los seguidores del Atlas a la cancha de Jalisco en el último encuentro de cuartos de final ante Chivas Guadalajara, el directivo rojinegro, Gustavo Guzmán, decidió que habrá sectores hinchas que no podrán acudir al estadio hasta nuevo aviso.

Todo inició después de que un aficionado de Atlas saltara al terreno de juego para pedir más intensidad al plantel de Tomás Boy. En ese instante varios barristas se enfrentaron a jugadores y al equipo técnico, aunque la situación no pasó a mayores. “La violencia es de unos pocos y los muchos la llevamos. No fue uno, son varios por lo que se alcanzó a ver. Por tiempo indefinido no van a entrar al Jalisco esas gentes. Les hemos pedido a las autoridades que nos compartan el peritaje para identificar a los implicados”, indicó el presidente de la Furia.

Por último Guzmán aseguró que la ley debería poner freno a este tipo de actos e indicó que el club hará todo lo posible para parar estos incidentes. “Desgraciadamente los tipos salen con 200 pesos en un día. Vamos hacer lo necesario y ya exhortamos a las autoridades a que apliquen el rigor de la ley o esto no va a parar”, terminó el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>