MENU
Foto: Straffon Images

Atlas prepara intercambio con Xolos

La contratación de Rodrigo Salinas por Atlas podría ser cosa hecha. El jugador de Xolos de Tijuana está entre los transferibles del club y Heriberto Morales le tendría en su agenda para reforzar al equipo de Guadalajara debido a su faceta goleadora la cual quiere reforzar de cara al clausura.

Foto: Straffon Images

El único trámite que falta para que se complete la operación es la falta de acuerdo por la contratación de Juan Carlos Valenzuela por Xolos. En ese momento se podría hacer el intercambio entre los dos clubes de cara al Clausura 2016. La llegada de Rodrigo Salinas sería la segunda a Atlas en este mercado de pases.

La intención de Atlas es reforzar los laterales y las buenas relaciones con Xolos podrían llevar al club a querer a otro elemento del plantel de Miguel Herrera. José María Cárdenas es el segundo jugador que querría Costas además de dos centrales, un portero, un volante y un atacante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>