MENU
fuente: simueroqueseadefutbol

Atlas se acerca a Esteban Pavez

Atlas está en busca de nuevos refuerzos para el Apertura 2015 y está vez habría puesto la mira en el jugador del Colo Colo, Esteban Pavez. El jugador chileno quiere salir de su equipo para la siguiente temporada, su sueño sería encontrar un plantel en Europa pero parece que el conjunto mexicano está teniendo negociaciones con el cuadro albo.

Las últimas palabras de Pavez fueron que en Colo Colo estaba feliz y le cambió la vida. “El día a día lo disfruto mucho, pero hay que pensar en el futuro de la familia y en lo personal espero que llegue algo por mí y ver las posibilidades en Colo Colo y ver si hay algo bueno desde afuera”, dijo Pavez.

El mediocampista tiene 24 años y lleva en desde el 2009 jugando en el Máximo Circuito de la Liga chilena. Pavez ha estado en el Colo Colo hasta en tres ocasiones, pasó por el San Marcos de Arica, por el Rangers y por el Union Temuco. Si finalmente se hace efectivo el fichaje para el mercado de verano, sería la primera vez que el jugador chileno juega lejos de su país natal.

 

 

 

Incoming search terms:

  • Pavez a liga mx
  • esteban pavez posible refuerzo de morelia
  • imagenes de esteban pavez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>