MENU
atlas leones negros

Atlas pasa a cuartos de Copa a costa de Leones Negros

Atlas consiguió el pase a cuartos de la Copa MX tras vencer por 1-2 a los Leones Negros de la UdG en la ida de la fecha tres del Grupo Cuatro. El equipo de Tomás Boy sólo necesitaba un empate para estar en la siguiente ronda, sin embargo los tres puntos no dan dudas de que ha sido el plantel más fuerte del grupo.

Los Leones Negros se posicionaron como buenos anfitriones desde el inicio del partido, serios y con buena ofensiva.Tanto es así que a los 11 minutos de juego abrieron el marcador a través de Isaac Romero. A partir de entonces el juego se planteó bonito, con llegadas de los dos equipos pero ante todo con mucha seriedad por parte de todos los jugadores que hicieron un juego de lo más vistoso.

Pero el gol sirvió para que Atlas entrara en calor y comenzase a asediar la puerta local a través de las bandas por mediación de Maikon Leite y Edy Bambrilla. En el minuto 14 Edson Rivera aprovechó un error de la defensa de UdG para empatar el encuentro con un tanto marcado con la testa.

A partir del empate el encuentro se frenó en seco y no volvió a retomar su intrépida actividad hasta la segunda mitad. En el complementario Atlas la buscó y la encontró gracias a una falta dentro del área que se convirtió en penal. En el 74 Maikin Leite no falló y dio la vuelta al marcador dejándolo en el definitivo 1-2. 

El resultado supone el pase de Atlas a la siguiente ronda al haber alcanzado los 15 puntos en la clasificación de su grupo. Por su parte Leones Negros quedan apeados de la competición al contar sólo con siete puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>