MENU
atlas-liga-mx-22112014_ozsouxd9dobl1dqj8ifluf97g

Atlas y Murciélagos, luchan por los tres puntos

Atlas se ha preparado para el cotejo de la Copa Mx que tendrá lugar este martes 18 de agosto contra Murciélagos FC en los Mochis. El equipo dirigido por Gustavo Matosas se dedicó este lunes a entrenar los aspectos que peor han funcionado en los últimos encuentros. Aunque parece que la suerte de los rojinegros se está tornando a positiva, no quieren confiarse e irán al encuentro de la segunda Llave con la intención de ofrecer todo lo que tienen y llevarse las tres unidades.

(Foto: Goal)

Se espera que los elementos que no jugaron en el último encuentro de la Liga ante Puebla, entre ellos Walter Kannemann, sí sean elegidos por el DT para enfrentar al conjunto de la Liga Ascenso. Atlas ganó un encuentro y empató otro en la primera Llave de la Copa, por lo que suma cuatro unidades y se encuentra en la undécima posición de la clasificación.

Murciélagos no será un rival fácil pues está consiguiendo grandes resultado en el torneo de Copa. Han ganado los dos encuentros que han disputado contra Dorados de Sinaloa, por lo que son líderes de grupo con siete unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>