MENU
Foto: MEXSPORT

La Liguilla de Atlas peligra tras caer ante Jaguares

Atlas cayó derrotado por 2-3 ante Jaguares de Chiapas en el Jalisco en partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2015 y su clasificación para la Liguilla peligra.

Foto: MEXSPORT

Los rojinegros fueron los primeros en adelantarse en el marcador y en el minuto 21, Aldo Leao remató dentro del área tras un pase de Arizala. Sin embargo, Chiapas reaccionó y en el 27, Luis Venegas aprovechó un balón para poner el empate a uno.

Atlas buscaba la victoria porque no quería complicarse más su pase y gracias a un golazo de Franco Arizala, que recortó en el área y sacó un fuerte disparo para vencer al portero Jiménez. Pero no duró mucho su alegría porque a punto de llegar al descanso, Jaguares volvió a igualar el choque,después de que el árbitro marcara penalti a su favor y que Silvio Romero se encargaría de ejecutar a la perfección el 2-2.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 48, Chiapas consiguió el gol de la victoria con una gran jugada dentro del área de Romero, quien marcó su particular doblete y puso el marcador definitivo 2-3. Tras ir por detrás, Atlas intentó despertar, pero se encontró con una gran defensa contraria que poco le permitió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>