MENU
Fuente: futbolsapiens.com

Marquez confirmó su regreso a Atlas

La llegada de Rafa Márquez a Atlas para el Clausura 2016 es ya un hecho. El jugador mexicano, que ha jugado en el último año en el Hellas Verona italiano, ha llegado a un acuerdo con Atlas para jugar el próximo torneo y el último de su carrera.

Foto: futbolsapiens.com

El Presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, se desplazó personalmente a Italia para convencer a la directiva del Hellas Verona llegar a un acuerdo de manera rápida y satisfactoria para todos. Las negociaciones fueron complicadas puesto que el Hellas quería renovar al mexicano y el precio no era asequible para Atlas, sin embargo todo apunta a que este sábado se firmará el contrato.

Tras el mal resultado en el Apertura, Los Zorros quieren conseguir un plantel que de confianza de cara a una actuación en el Clausura. Y nada mejor para empezar que el gran capitán del Tri. Márquez es un jugador unido a la palabra éxito. Ha ganado títulos en los múltiples clubes en los que ha estado, Barcelona, Mónaco o León. Con cuatro participaciones en Copas del Mundo, la calidad del jugador está mas que contrastada. Y ahora, puede volver a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>