MENU
atlas cruz azul1

Atlas gana a Cruz Azul seis años después

Después de tres partidos sin ganar, los aficionados del Atlas han podido, finalmente, disfrutar de una victoria de su equipo en casa. Las cosas no fueron fáciles para los de Tomás Boy que se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Rodrigo Millar. Su ausencia no ha sido excusa para que los rojinegros se hayan impuesto a Cruz Azul por 2-1. Con este resultado, no sólo se han alzado con los tres puntos, también acabaron con otra mala racha que cifraba la última victoria de los de Atlas frente a Cruz Azul como local en 2008.

El partido se puso de cara para los locales desde los primeros minutos, y es que fueron capaces de subir al marcador el primer remate a puerta del encuentro, de la mano de Alfonso González. Sin embargo, los de Atlas se confiaron y poco a poco fueron perdiendo intensidad, algo que no desaprovechó Cruz Azul, que logró empatar gracias al gol de Julio César Domínguez en el 55′.

Los de Atlas no se resignaron y volvieron al nivel de los primeros minutos abriendo su juego por las bandas. Su esfuerzo se vio recompensado gracias al tanto de Rodrigo Millar que estableció el 2-1 definitivo y que posteriormente sería expulsado del terreno de juego. El resultado permite que los locales se sitúen en la segunda plaza de la clasificación a sólo dos puntos del América, líder de la tabla. Cruz Azul, por su parte, se sitúa en decimoquinto puesto con 9 puntos.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 21 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Cruz Azul, Slider

Vistas: 682

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>