MENU
fuente: ferplei

Atlas pierde dos fichajes debido a las redes sociales

El presidente deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, aseguró que los dos fichajes que iba a realizar el club, Ramón Ábila y Edson Puch, han tenido que suspenderse debido a el encarecimiento de su precio actual. El directivo achacó este motivo a las filtraciones que se hicieron en los últimos días en redes sociales.

Lo teníamos muy contemplado (a Ábila), después fuimos allá y con un tuit de acá el presidente (de Huracán) me lo enseñó directamente y me dijo ‘te valía dos, ahora vale cinco’. A Edson Puch lo teníamos, está en la selección de Chile y lo mismo pasó cuando salió la nota”, señaló el dirigente de Atlas, que a pesar de no haber podido conseguir al argentino y al chileno, ya tiene en mente nuevos refuerzos que podrían oficializarse pronto.

 Según Morales están cerca de cerrar a dos jugadores calculo que en estas 48 horas estarán prácticamente listos, les decía que hay muchas situaciones a resolver no porque el jugador esté en duda, sino porque hay cosas contractuales que tienen que quedar muy claras. Seguramente serán tres pero estamos predeterminando bien la última posición. Es un hecho que en el ataque necesitamos dos jugadores importantes”, terminó Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>