MENU
cielosports.com

Atlas espera la llegada de Cerutti

Con la contratación definitiva de Rafa Márquez por Atlas no será la última de los rojinegros en el torneo. El nombre de Ezequiel Pocho Cerutti está entre los posibles para ser el quinto extranjero que juegue en el plantel de Gustavo Costas de cara al Clausura 2016 que está por comenzar.

Foto:cielosports.com

El actual jugador del Estudiantes de la Plata ya habría estado en contacto con Atlas desde el pasado torneo, sin embargo no llegó a darse un acuerdo entre las partes que está vez estaría cerca de producirse. El jugador tendría varias ofertas sobre la mesa también en Argentina aunque el acuerdo económico con Atlas parece ser el más interesante para Cerutti.

El precio que se habría establecido por el fichaje de Cerutti sería de tres millones de dólares lo que representaría el 70% de su carta ya que su equipo de origen no querría deshacerse de él por completo. El anuncio de su fichaje se espera una vez Atlas haya presentado a Rafa Márquez como rojinegro.

Incoming search terms:

  • atlas contrata a ronaldinho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>