MENU
atlas veracru

La racha negativa del Atlas continúa

Atlas continúa con su racha negativa ya que encarrila casi un mes (tres partidos) sin conocer la victoria. Aunque tuvieron el partido en sus manos, no fueron capaces de pasar del empate ante Veracruz. El problema vino de manos de la delantera de los rojinegros que continúa estancada, y de los fallos de la defensa. Algo que se está convirtiendo en una pesadilla para el conjunto.

Los dos equipos generaron ocasiones, pero Atlas se mostró más insistente y fue quien tuvo la decisión y el dominio del juego durante los primeros minutos. Sin embargo fue el Veracruz quien estrenó el marcador en el minuto veinte de la mano de Carlos Ochoa.

Atlas, reaccionó rápido y comenzó un juego lleno de ocasiones y triangulaciones en el centro del campo que hizo que por fin llegase el gol del empate, de la mano de Luis Caballero en el minuto 47 logrando el 1-1 que sería el definitivo.

Este marcador no les sirve a ninguno de los dos conjuntos, ya que Veracruz encadena varios partidos sin ganar, lo mismo que Atlas, que no ha podido en esta jornada superar al Santos, con quien está empatado a 15 puntos en la parte alta de la tabla

Redactado por:

Publicado el: 13 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel, Veracruz

Vistas: 489

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>