MENU
atlas

Atlas derrotado por Coras 3-2

Ayer viernes cinco de septiembre tuvo lugar el partido amistoso entre Atlas y Coras en Tepic donde los rojinegros obtuvieron una derrota de 3-2. El partido fue un previo a la octava Jornada que se celebrará la próxima semana de la Liga MX.

‘Los Zorros’ comenzaron potentes el primer lapso de tiempo, se mantuvieron llegando a portería en varias ocasiones creando peligro, hasta que gracias a un pase de Luis Caballero, el delantero  Maikon Leite colocó la pelota sin que nada pudiese hacer el arquero rival. El Coras tras el gol se puso en marcha para intentar remontar y lo consiguió cuando Mario Ortiz consiguió el empate.

La segunda mitad del juego fue para el Atlas de Tomas Boy más complicada, quisieron hacer varios cambios que no salieron bien porque en el minuto 62 Coras se puso por delante del marcador gracias a un potente disparo de Jorge Mora y minutos más tarde consiguieron el tercero de la mano de Julio César Morales quien con buena posición y arranque llego a portería para lograr el 3-1.

Finalmente el plantel de la ‘Furia’, intento acortar distancias y pudieron marcar un último tanto que no les sirvió para mejorar el resultado, pues ya estaba todo hecho y el partido más que perdido a pesar de sus intentos por lograr el empate.

 

Redactado por:

Publicado el: 6 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel

Vistas: 510

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>