MENU
atlas_655x438

Atlas, con paso firme hacia Copa Libertadores

En Atlas aspiran a todo. Desde La Academia se confía en lograr un boleto para la edición de 2015 de la Copa Libertadores. Para ello, debería finalizar entre los tres primeros clasificados de la Liga Mx, que posibilitan participar en la máxima competición continental, organizada por la CONMEBOL. Por el momento, el buen arranque en el Torneo Apertura 2014 de Atlas invita al optimismo: el equipo está tercero, tras el dúo de cabeza, con catorce puntos.

Atlas no participa en la Copa Libertadores desde la edición de 2008, cuando fue eliminado por Boca Juniors en cuartos de final, con un marcador global de 5-3 favorable al conjunto xeneize. Para conseguir este ambicioso objetivo, Atlas parte con la ventaja de que hasta cinco equipos de la Liga Mx (América, Cruz Azul, Pachuca, Toluca y León) no podrán participar en la Copa Libertadores de 2015 por estar haciéndolo en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de los Zorros, declaró que a su equipo le “interesa todo, competir en Copa, primeros lugares de la tabla, Liguilla y por supuesto que tenemos hablado que estar entre los primeros tres o cuatro lugares de la Liga para estar en Libertadores, es una ilusión que nosotros tenemos”. 

Redactado por:

Publicado el: 5 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel

Vistas: 593

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>