MENU
2013_1_23_3zpKtSixbZuzFPVi34Yqn7

Atlas campeón: 10 razones

Atlas sólo ha conseguido ganar una liga en toda su vida en primera división, hasta hace muy poco el cuadro rojinegro pelaba los descensos pero durante este Apertura 2014, los dirigidos por Tomás Boy han cambiando su estrategia, una estrategia que parece que funciona. Por el momento han conseguido cerrar el torneo en tercera posición con 31 unidades y un pase asegurado en la Liguilla, además el primer partido de cuartos de final ha sido también positivo y la vuelta que se vivirá este domingo indica que también podría ser positiva si mantienen el juego como hasta ahora.

Según la directiva rojinegra éstos buenos resultados que antes no se daban se deben a diez razones:

Mejora económica: Desde que Televisión Azteca se hiciera con el club, Atlas creció económicamente y ya no existe falta de liquidez, algo que se ha notado en la compra de mejores futbolistas y directores técnicos.

Jugadores foráneos: Federico Vilar, Facundo Erpen, Rodrigo Millar y Maikon Leite son jugadores realmente importantes en el cuadro rojiblanco, expertos y titulares siempre. 

Juan Cárlos Medina: La vuelta del ‘Negro’ benefició al plantel y al futbolista como jugador,“soñaba con regresar al equipo que me vio nacer como futbolista; la conexión que hay aquí con la afición no es igual en ningún otro equipo”.

Mejores incorporaciones: La directiva rojinegra compró buenos jugadores en este Apertura 2014 y lo hizo de manera sensata y razonable sabiendo lo que querían y lo que era necesario.

El mejor arquero: Federico Vilar de 37 años es uno de los ‘Zorros’ con más experiencia y siempre cuida de su equipo. Todos los elementos confían en él, pues aporta la seguridad que necesitan.

Colombia: El jugador colombiano, Aldo Leao Ramírez, aporta la madurez, el buen juego y la fluidez que el cuadro necesita, Boy lo sabe y no ha dudado desde la cuarta jornada en hacerle un hueco en el once inicial desde entonces. 

Búsqueda de más: Tomás Boy a inculcado a sus elementos la necesidad por ganar de manera continua y dejar atrás el temor por el descenso que estos años atrás siempre ha estado presente.

Buena defensa: La defensa ha sido una de las mejores en este Apertura 2014, Enrique Pérez, Facundo Erpen, Gerardo Venegas y Edgar Castillo, ha formado una zaga imposible de penetrar para muchos de los planteles. 

Juventud: La última de las razones por las que Atlas está creciendo de forma apabullante, con la permanencia de ‘Ponchito’ uno de los más jóvenes del cuadro los rojinegros se hicieron más fuertes.

 

Redactado por:

Publicado el: 29 noviembre, 2014

Dentro de: Atlas, Slider

Vistas: 2192

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>