MENU
FBL-ENG-PR-MAN UTD-ASTON VILLA

Así fue el posible último partido de Chicharito en el United

Las puertas del Manchester United están abiertas para Chicharito desde hace varios días. Van Gaal no le ha hecho hueco en su nuevo equipo y le busca una salida, sin embargo Javier Hernández volvió a demostrar su valía ayer en el encuentro amistoso entre los Diablos Rojos y el Valencia CF español salvando a su equipo de más de una anotación rival.

Ambos conjuntos realizaron un buen encuentro vistoso y con oportunidades. Diego Alves fue uno de los jugadores más destacados para el Valencia por la parada de la pena máxima que tiró Rooney y por el fallo que supuso el tanto de la victoria del United. En líneas generales, los dos planteles ofrecieron buen nivel.

Por su parte, para Chicharito Hernández el partido amistoso de ayer contra el Valencia podría haber sido el último con el United. El mexicano mostró ganas y contundencia en sus actuaciones, sin embargo el técnico holandés parece tenerlo más que claro, Chicharito debe salir del United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>