MENU
fuente: youtube

Arturo Villanueva: “Estamos contentos en Querétaro con Vucetich”

El presidente de Gallos Blancos de Querétaro, Arturo Villanueva, animó a los aficionados emplumados a continuar con el apoyo para la final del Clausura 2015 y agradeció al plantel en general las ganas por conquistar el título. Será la primera final de la historia de Querétaro y por ellos es más importante ganarla.

Arturo Villanueva: “Querétaro se merece la final”

“65 años, la primer Final, pero es una plaza que se lo merece. La afición ha aguantado muchas situaciones extrafutbolísticas y es una buena recompensa para ellos”, comentó Villanueva, que por otro lado defendió la continuidad del director técnico, Victor Manuel VucetichEstamos muy contentos con Víctor. Tiene este torneo más un año firmados en contrato. Él está muy contento”, indicó.

Sobre la supuesta maldición que tiene Querétaro en la Corregidora, el directivo aseguró que: “No creemos en eso. El equipo tiene personalidad; se planta muy bien dentro y fuera de casa y está para grandes cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>