MENU
Fuente-localmichoacancommx-807x400

Arreola: “Hicimos un partido redondo”

El jugador de Monarcas Morelia, Arreola, comentó a la prensa que el partido contra Cruz Azul en la jornada 14 lo jugaron bien y es síntoma de mejoría. El plantel espera que los próximos compromisos que restan de torneo se tercien de la misma manera, “hicimos un partido redondo. En la defensa y en la delantera fuimos certeros y ahora hay que seguir trabajando y luchando”, aseguró.

Arreola consiguió uno de los goles del encuentro y admitió que le había costado marcar hasta el momento. “Es bonito meter gol y celebrar con la afición. Ya me había tardado en hacerme presente en el marcador, así que festejé con euforia por estar con mi gente, más cuando sirve para que el equipo gane”, comentó . Ahora el equipo tiene que seguir trabajando de la misma forma para salir del sótano de la clasificación , “el equipo se tiene que parar de la misma manera estando de local o de visitante”, añadió.

Sobre el próximo juego ante Rayados de Monterrey, Arreola dijo que el equipo de Mohamed será dificil de vencer, “va a querer sacarse la espina con nosotros”, por la derrota ante Tigres, “debemos seguir con la misma racha que traemos. Va a ser un partido muy bueno, el que esté más concentrado, meta más decisión y corazón, será quien gane”, terminó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>