MENU
arrechea

Arrechea entrenará con el León hasta encontrar destino

Yovanny Arrechea ha vuelto a entrenarse con el plantel del León al no haber encontrado un equipo al que salir en el mercado de pases que se cerró el pasado viernes. Arrechea, que tiene contrato por seis meses más con los panzas verdes, no entra en los planes de Gustavo Matosas desde la Clausura de 2013 por lo que asumirá su situación de jugador de entrenos.

Arrechea ha pasado por el Independiente de Santa Fe y por el Once Caldas de Colombia en los últimos meses, no obstante su salida del León no ha solucionado a tiempo y ningún equipo ha apostado por él por lo que ambas partes han decidido continuar su relación entrenando con el segundo grupo de los esmeraldas hasta que se le acomode en otro equipo.

La única salida que le queda a Arrechea para poder jugar en Primera División es finiquitar su contrato con el León para enrrolarse en alguno de los equipos colombianos ya que en el país todavía no se ha cerrado el mercado de pases.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>