MENU
53d488016b225_20140726_12624

Armenteros: un gol cada 118,5 minutos

Jaguares de Chiapas ha anotado 11 goles en lo que llevamos de Liga Mx. Su jugador más destacado en la faceta ofensiva es el argentino Armenteros, que en su primera temporada en México lleva firmados cuatro goles. En total, suyos han sido el 36,36% de los goles de Jaguares. Goles que le han dado a Jaguares tres puntos en total.

Su primer gol en el Torneo Clausura 2014 fue en la segunda jornada, ante Toluca. Su gol, a los 71 minutos de partido, acabó significando la victoria para Chiapas en un duelo que acabó con 2-1. El segundo tanto de Armenteros en la competición llegó en la tercera fecha, en la derrota de Jaguares por 4-2 ante Atlas. El argentino marcó a los 30 minutos de partido, consiguiendo, de forma momentánea, el 1-2 para su equipo. Armenteros encadenó tres jornadas seguidas viendo portería al anotar el segundo gol de Chiapas en la remontada ante León (3-2).

El último gol del ariete de Jaguares llegó en el séptimo juego de la temporada, antes del receso por las fechas FIFA. Con su gol, en el 93, certificó el triunfo de Chiapas en casa de Tigres UANL, por 0-2. Armenteros logra un gol cada 118,5 minutos: es el cuarto jugador del presente torneo con mejor frecuencia goleadora. De él dependerán, en gran medida, las aspiraciones de Jaguares en Liga Mx.

Redactado por:

Publicado el: 12 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Chiapas, Primera División

Vistas: 1082

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>