MENU
Ariel Rojas Cruz Azul

Ariel Rojas: “Tenemos que funcionar bien como equipo”

Ariel Rojas, jugador de Cruz Azul, mantuvo una charla con Récord en la que  platicó sobre los objetivos del torneo de Apertura 2016, que lo consideran como un nuevo desafío para estar dentro de la Liguilla. Rojas, que fue uno de los jugadores más decisivos de Cruz Azul en la pasada campaña, habló sobre el futuro del equipo y sobre el próximo curso.

Foto: Univision.com

“Lo que pasó ya está, no lo podemos revertir. Hay que tomarlo como un desafío, tenemos que tomarlo así para el torneo que viene ya con más conocimiento entre nosotros, con el técnico, y va a ser importante trabajar bien en la pretemporada y volcarnos en el torneo que viene”. El mediocampista argentino también platicó sobre los errores que cometieron durante este curso:En este último campeonato mostramos algunas cosas interesantes, el equipo mostró otra cara, pero no lo pudimos mantener y eso es lo que tenemos que mejorar para lo que viene. Sabemos que los errores te dejan afuera y debemos de tratar de que eso bueno que hemos mostrado se mantenga a lo largo de la Fase Regular”.

“Nuestro primer objetivo es funcionar bien como equipo y después encontrar una regularidad, porque no sirve de nada tener dos o tres partidos buenos y después bajar nuestro rendimiento, necesitamos un torneo regular para que la clasificación a la Liguilla sea una consecuencia del funcionamiento del club”, explicó Rojas. El futbolista argentino es consciente de que un nuevo torneo es una nueva oportunidad para volver a ser titular: “Cada uno debe hacer todo para ganarse un lugar, nadie tiene el lugar ganado en Cruz Azul. Creo que todos estamos en la misma situación y tenemos que luchar por ese lugar, porque eso es lo que le va a hacer bien al equipo”, concluyó el sudamericano.

 

Redactado por:

Publicado el: 6 junio, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 583

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>