MENU
telediario.mx

Ariel Nahuelpán: “Soy el mejor porque trabajo para serlo”

Ariel Nahuelpán, jugador de los Tuzos,  ha conseguido volver a la titularidad en Pachuca, ha podido marcar dos tantos en lo que va de Clausura y tiene claro que el equipo va a clasificar en Liguilla. 

“Creo que soy el mejor porque trabajo para ser el mejor entonces uno trata de estar en el once inicial y cuando no, me tocó apoyar, ahora esperamos estar de titular el sábado otra vez, me siento muy bien. Acá nadie es titular o se compra el puesto”, comentó Nahuelpán que la pelea en media tabla está muy justa y pueden “pasar muchas cosas”. 

Ariel Nahuelpán: “No hay que confiarse de nadie “

El jugador argentino aseguró que todavía faltan “nueve puntos por jugar”, por lo que el plantel no pierde la esperanza y continuará luchando para hacerse con un puesto entre los ocho primeros. Por último Nahuelpán sabe que Puebla lucha por la permanencia por lo que no será fácil ganar el juego, “independiente de si juegan bien o mal, nosotros tenemos que hacer nuestro partido, ellos van a querer ganar, ante su desesperación nosotros debemos tener tranquilidad”, concluyó. 

Incoming search terms:

  • Ariel Nahuelpán
  • ariel nahuelppan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>