MENU
Foto: radioformula.com

Arévalo: “Llego en mi mejor momento”

El jugador del Atlas, Egidio Arévalo Ríos, platicó en conferencia de prensa y dijo que  tiene muchísimas ganas de conseguir cosas importantes con Atlas y añadió que llega en  su mejor momento individual, por lo que está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo por los rojinegros.

Foto: radioformula.com.mx

“En el mejor, si no, no podría ser jugador de fútbol”, dijo el recién llegado al club de los Zorros. “Si uno no está mentalizando, debe dar el paso a un costado, yo estoy pensando en el Mundial de Rusia, en Selección lo he demostrado, paso por mi mejor momento y tengo ilusión de conseguir cosas importantes”, añadió Arévalo.

“Complicado nada, tenemos que mentalizarnos y pensar en el objetivo que es clasificar, indicó con respecto a la posibilidad de que Atlas pueda clasificarse para la Liguilla del Clausura 2016. “Cada jugador que viene, viene para aportar, ahora tenemos que pensar y mentalizarnos en que debemos de ganar cada partido que juguemos en casa. Cada vez que vine a jugar como rival, la afición apoyó demasiado”, concluyó.

Incoming search terms:

  • posible refuerzo de atlas 2016
  • Egidio Arévalo Ríos 2016
  • \*@radioformula com mx\

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>