MENU
espndeportes

Arellano: “Hay que corregir cosas”

Omar Arellano expresó cómo se siente el plantel del Toluca frente a los dos últimos encuentros que restan del Apertura en fase regular. “Depende totalmente de nosotros, creo que si bien los últimos dos resultados no han sido positivos, es importante seguir trabajando; y estar conscientes de que un partido, tres puntos, nos da la calificación, sin embargo hay que jugarlo, hay que trabajar, corregir durante la semana las cosas que estamos haciendo mal”, declaró Arellano sobre las últimas actuaciones.

Foto:espndeportes

“Independientemente de la posición en la que llegues a la Liguilla, es otro torneo, pero sin duda hay otras cosas a las que la institución, el club, nosotros, todos aspiramos, que era la Libertadores, independientemente si quedas campeón o no, el segundo lugar te catapulta, entonces es importante conseguir la mayor cantidad de puntos”, explicó el jugador del Toluca.

En lo personal, Arellano aseguró que estoy muy contento, agradecido con la institución, con el cuerpo técnico que me dio la oportunidad y la única manera de agradecer es en la cancha, cuando me toca entrar, cuando juego de inicio o de cambio, los minutos que será hay que aprovecharlo, hay que hacer las cosas bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>