MENU
http://espndeportes-assets.espn.go.com/

Arellano: “En el fútbol mexicano no hay rival fácil”

Toluca no está en su mejor nivel en el torneo Apertura, sin embargo Omar Arellano reconoció en conferencia de prensa que la Liga MX es lo suficientemente pareja como para ponerse al día. Sobre su ex equipo, el Pachuca, dijo que “sin duda es mi casa también; ahí nací, ahí crecí, ahí me abrieron las puertas; no solamente me formaron como futbolista, sino como ser humano, la verdad en ese aspecto estoy muy agradecido con la institución”. 

Fotohttp://espndeportes-assets.espn.go.com/

Sabemos que en el fútbol mexicano no hay rival fácil, es muy parejo, y nosotros, independientemente de como venga el rival, si va primero o último, nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, que es jugar bien, hacer las cosas bien, sumar los tres puntos de visitante que siempre son muy importantes y creo que hay que enfocarnos más en eso”, dijo Arellano sobre el próximo partido ante Pachuca.

“Siempre es buen parámetro un equipo que busca ser dinámico, que tiene muchos jóvenes, que es veloz. Siempre son buenos parámetros para saber si trabajamos bien, en qué tenemos qué mejorar; pero creo que el equipo está bien en todos los aspectos y simplemente es cuestión de seguir trabajando esta semana, en el mismo canal, y buscar esos tres puntos en Pachuca”, analizó el jugador del Toluca.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>