MENU
araujo chivas

Araujo: “Todos somos conscientes de la situación”

No hay margen de error para Chivas Guadalajara en el juego de esta tarde ante Veracruz y sus miembros lo saben. Patricio Araujo, defensa de Chivas,repasó la situación del equipo antes del duelo ante Tiburones Rojos. El partido se disputará esta tarde a las 17.00 horas en el Luis ‘Pirata’ Fuente. 

Araujo: “Queremos conseguir esta victoria pensando en un panorama mejor”

Es una bonita oportunidad para que sumemos tres puntos en esta visita, será un cotejo muy importante para nosotros, queremos conseguir esta victoria pensando en tener un panorama mejor, todos somos conscientes de la situación y por ello queremos quedarnos con este triunfo“, aseguró.

Araujo: “Veracruz no ha hecho muchos tantos”

Consciente de que Tiburones Rojos de Veracruz aprovecharán la localía para sacar adelante el partido, Araujo también valoró que “Veracruz no ha hecho muchos tantos y los rivales a los que ha enfrentado le han generado peligro constantemente sobre su área, por lo que esperemos aprovechar el ánimo que nos dio ganar en la Copa”. 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>