MENU
Juan-Arango-xolos-AFP-656x350

Juan Arango podría quedar fuera de Xolos

Juan Arango podría quedarse fuera de Xolos. El club planea traer nuevos refuerzos extranjeros y eso dejaría al venezolano sin opciones de seguir en el equipo de Tijuana. Las bajas de Osorio y Flores obligan al club de Arango a fichar y si se decantan por jugadores extranjeros el primero en abandonar sería Juan Arango.

Foto: ovaciondeportes.com

El nuevo técnico del conjunto de Tijuana, Miguel Herrera, hizo referencia a ello al declarar que : Todavía vamos a especular si necesitamos un tercer extranjero, si se diera la necesidad de traer a alguien más, sería Arango, por la edad, porque le quedan seis meses de contrato”.

El excapitán llegó a los Xolos en 2014 y desde entonces ha jugado 45 partidos y ha anotado 11 goles con los rojinegros. Aún así, el destino de Arango podría estar lejos de Tijuana y es que tras la llegada de Miguel Herrera y la necesidad de fichar le han dejado prácticamente sin opciones de seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>