MENU
Foto: AFP

Arango podría recalar en Monarcas Morelia

Johan Arango, volante del Once Caldas, no va a continuar en su actual equipo a partir del año 2016, tal y como ha informado Casa Blanca OC. El colombiano, que ha rendido muy bien en las dos campañas que ha estado en el cuadro manizaleño, tendría muchas opciones de reforzar la plantilla de Monarcas Morelia para los próximos campeonatos de la Liga MX.

Foto: AFP

El todavía futbolista de Once Caldas ha marcado un total de 30 tantos en los dos cursos que ha militado en la entidad alba, por lo que sería un fichaje de garantías para el plantel encabezado por Enrique Meza. Arango tiene un gran toque de balón, lo que le ha permitido despuntar en su país natal merced a su talento para botar los lanzamientos de libre directo, además de llevar a cabo unos estupendos golpeos desde media distancia.

Cabe recordar que su compatriota Jefferson Cuero milita en las filas de Monarcas, un aspecto que podría agilizar las negociaciones para la incorporación de Johan Arango al conjunto de Meza. No obstante, son varios los equipos europeos que se han interesado por hacerse con sus servicios, aunque su comportamiento lejos de los terrenos de juego ha impedido su llegada al viejo continente.

Incoming search terms:

  • johan arango fichaje
  • Johan Arango mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>