MENU
americanfundamental.com

Aranda: “Julio Furch no se va”

Oliver Aranda, director deportivo de Veracruz, ha hablado ante los medios tras su asistencia a  la reunión del conjunto acerca de la liguilla del Apertura 2015. En referente a la posible salida del delantero argentino Julio Furch, Aranda ha desmentido los rumores: “Julio Furch no se va. No hay nada concreto para salir; él está con nosotros“.

Foto: americafundamental.com

Aranda no ha querido hacer más declaraciones al respecto y ha asegurado que el jugador está muy contento y muy centrado en el Veracruz.  Tiene contrato por dos años y medio más. Julio Furch está muy concentrado en la liguilla. Él está muy contento con nosotros, como lo ha externado, ha señalado el director.

Por último, el director deportivo  también ha hecho  un balance de la campaña efectuada por el equipo durante esta campaña y se ha mostrado contento con los resultados.  “Llevamos dos calificaciones seguidas. Cincuenta y cinco puntos en el año es un balance extraordinario y nos ayuda principalmente en el tema del descenso para irnos alejando de abajo; ese siempre ha sido un objetivo principal“, ha afirmado Aranda ante los medios.

Incoming search terms:

  • Furch cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>