MENU
Aquivaldo Mosquera

Aquivaldo vuelve al Azteca

Aquivaldo Mosquera será uno de los máximos protagonistas del próximo encuentro que se disputará entre Pachuca y el Club América. Muchas fueron las veces que el jugador colombiano vistió la playera de ‘Las Águilas’ y el próximo fin de semana volverá a la cancha del mítico Azteca, aunque esta vez defendiendo el escudo del cuadro hidalguense.

Después de una etapa llena de éxitos en el fútbol español como jugador del Sevilla, Aquivaldo Mosquera volvió a México y fichó como nuevo refuerzo del Club América por 4.2 millones de euros. Su trayectoria fue impresionante hasta el punto de convertirse es una de las piezas más importantes del puzzle americanista. En el 2013 se convirtió en el capitán de ‘Las Águilas’, nombramiento que le dio la posibilidad de alzar el título como campeones del Clausura.

Tras su etapa como jugador americanista regresó al Pachuca, club en el que ya debutó en el año 2005. Convertido en un jugador histórico de la Liga Mx, Aquivado Mosquera tendrá que enfrentarse por primera vez a su ex equipo. A pesar ello, el colombiano ha confesado que su principal objetivo será robarle los tres puntos al Club América.

“El Azteca es el templo del futbol mexicano, me encantaba jugar ahí y seguirá siendo así, poder ver el estadio lleno, poder saludar a la gente que por muchos años te apoyó es un sentimiento que siempre llevaré y agradeceré, pero estoy concentrado en Pachuca y en ir partido a partido”, ha expresado Aquivaldo Mosquera. 

Incoming search terms:

  • aquivaldo mosquera
  • Aquivaldo Mosquera PACHUCA
  • aquivaldo mosquera futbolista del pachuca
  • equivaldi mosquera futbolista del pachuca
  • pachuca capitan tuzos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>