MENU
Aquivaldo Mosquera

Aquivaldo Mosquera, se va de Pachuca como campeón

 El jugador de Pachuca, Aquivaldo Mosquera,  anunció después de conseguir el torneo de Clausura 2016 que se va de Tuzos,  que dejará la institución. “Me voy como Campeón”, fue lo que aseguró Mosquera durante la celebración de su equipo.

Foto: 100x100fan

El defensa central luego con más calma y más tarde en los vestidores confirmó que el partido de Vuelta de la Final contra Rayados fue su último con la camiseta de los Tuzos, pero aún le quedan uno o dos años más como jugador profesional: “Yo creo que todavía me falta completar algunas cositas y jugar un poco más, sé que cada día es más difícil enfrentar a tantos jugadores tan buenos que han salido, pero bueno, creo que he hecho bien las cosas… Puedo jugar un o dos añitos más”.

“Todavía no, estoy todavía viendo opciones esperando que sea la mejor, también quiero que mi familia escoja para ver donde quieren ir. Siempre me han seguido y es momento de darle una satisfacción a mi familia”, señaló sobre su futuro.

Por último, Mosquera  habló sobre el derribo a Dorlan Pabón que le costó la expulsión y que su equipo se quedase con diez en una final. Según el defensa lo hizo para evitar recibir un gol en aquel contragolpe de Monterrey en el segundo tiempo por lo que fue acreedor al cartón rojo. “Nunca sabemos qué pueda pasar cuando te expulsa, pero era necesario. Hay momentos donde tienes qué decidir si te hacen un gol o te expulsan y pienso que era momento de poderlo derribar, no importa la expulsión, somos campeones”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>