MENU
Fuente: Tigres UANL

Aquino se une a la pretemporada de Tigres

El volante ofensivo mexicano, Javier Aquino, es oficialmente nuevo jugador de Tigres UANL. El mexicano se incorporó el lunes a los entrenamientos del conjunto felino en la Riviera Maya para comenzar la pretemporada junto con el resto de sus compañeros. De esta manera, el club anunció en un comunicado que tras la llegada del internacional mexicano, la institución felina no hará más fichajes.

En su llegada a México, el jugador tuvo tiempo de platicar con los medios de comunicación sobre su decisión de volver al fútbol azteca. “Sí, es algo que puede ser una de las razones por la cual acepté, por ir a la Libertadores, ya que es un torneo muy importante, donde tuve la oportunidad de jugar una vez con Cruz Azul. No tuve la oportunidad de llegar a estas instancias; esto puede ser algo histórico para el fútbol mexicano“, explicó Aquino.

De esta manera, el ex jugador del Villarreal se incorpora al conjunto comandado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti  junto con el resto de los nuevos fichajes como Uche y Gignac. A partir de ahora, los universitarios tratarán de coger ritmo de competición para alcanzar el mejor estado de forma y afrontar con garantías el principio del Apertura y las Semifinales de la Copa Libertadores.

Incoming search terms:

  • uniformede preparacion de tigres uanl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>