MENU
aquino mexico

Aquino estrenó orgulloso el gafete de capitán en el Tri

Javier Aquino tuvo ayer la oportunidad de llevar el gafete de capitán con la Selección de México, un orgullo que espera poder volver a repetir en futuros encuentros con el Tri. Con a penas 20 partidos a sus espaldas con el Tri y sin haber sido nunca el capitán de ninguno de los equipos en los que ha militado, Herrera confió en el para llevar las riendas del equipo en el partido contra Bolivia.

“Al término de la comida me llamó Herrera, me preguntó si estaba listo, me dijo que me iba a poner de capitán, que hablara mucho a los compañeros, que tratara de apoyar, de hacer las cosas bien y nada más”, explicó Aquino tras la experiencia. No había tenido la oportunidad de ser capitán en mi carrera y la oportunidad la agradezco a Miguel porque para mí fue un orgullo, fue especial el partido”, relató el jugador del Tri.

Sobre el partido, Aquino voloró que no se puede presumir el encuentro que disputaron pero que poco a poco las aguas irán llegando a su cauce. Nos falta todavía contundencia, después de todas las oportunidades que hemos generado hoy, el gol no ha llegado, sólo en una ocasión pero tuvimos para matar el partido muchísimo antes“, concluyó Anquino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>