MENU
fuente: diez.hn

Aquino: “Quiero ganarme un lugar en la Selección”

Javier Aquino, futbolista del Rayo Vallecano, habló de su paso por el conjunto franjirrojo y como, poco a poco, comenzó a salir de los planes de Paco Jémez, pese a haber comenzado la temporada con buen pie. El mexicano, en una entrevista concedida a Medio Tiempo, catalogó de “decepcionante” su etapa en el equipo vallecano y reconoció aspirar a tener alguna oportunidad en el Villarreal de Marcelino de cara a la temporada que viene.

“Este año no ha sido del todo como yo quería y no me puedo quedar con esa espinita clavada”, señaló Aquino sobre la temporada vivida. “Ahora lo más importante es cerrar bien la temporada con el Rayo, tratar de tener minutos para ganarme un lugar en la Selección para la Copa América”,  expresó sobre sus aspiraciones con el Tri.

“Jugar con el Villarreal podría ser viable, la opción del Rayo es la que ya no. Fue un año de cesión sin opción a compra y ya está por terminar. Es un hecho que no voy a continuar”confesó Aquino sobre su futuro profesional. El delantero mexicano también tuvo palabras para Jémez, entrenador del Rayo. “Respeto las decisiones que él toma y las puedo compartir o no pero es su decisión”declaró el extremo sobre su mala relación con el técnico canario.

“He trabajado al ciento por ciento las últimas semanas y ahí está el panorama que me queda, que es aguantar y seguir trabajando para mí”dijo Aquino sobre su rendimiento desde su llegada al Rayo Vallecano. “Me gustaría seguir en el fútbol europeo, creo que necesito una oportunidad más para demostrarme a mí mismo que puedo ser mejor jugador de lo que he demostrado”, comentó el atacante mexicano sobre sus aspiraciones en el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>