MENU
http://www.tiemporeal.mx/

Aquino: “Del arbitraje, ni hablar”

El jugador de Tigres, Javier Aquino, habló tras la derrota de su equipo por 1-0 frente al Pumas en la jornada 10 del Apertura 2015.  Javier se quejó del trato arbitral por parte de Jorge Isaac Rojas, que señaló las expulsiones de Rafael Sóbis y Joffre Guerrón.“El arbitraje ni hablar, cada día demuestra que comete errores muy puntuales dentro de los partidos”, aseguró el volante.

Foto: tiemporeal.mx

El atacante se lamentó por la derrota debido a su buen estado.“Es difícil perder esta racha de partidos que teníamos, el equipo venia bastante bien”, además indico que el partido fue bastante equilibrado entre ambos equipo, pero que hubo ciertos detalles en los que fallaron que les costaron los tres puntos. “Era un partido muy parejo, los dos equipos estábamos ordenados, estábamos buscando al frente, fue un mal resultado para nosotros y tenemos la oportunidad del miércoles sacar los tres puntos“, dijo.

Por último, el atacante afirmó que el club felino peleará por el liderato del torneo y confía en regresar pronto a la buena racha de victorias. “Esto es de semana a semana, tenemos un partido importante y si hacemos una seguidilla de dos o tres partidos ganados nos pondremos otra vez arriba, el equipo ha trabajado bien, hoy hemos tenido pequeños detalles que nos ha costado el partido y a seguir trabajando”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>