MENU
foto: cbtelevision

Atlas devolverá el precio de las entradas

El paso del Huracán ‘Catrina’ por la zona oeste de México obligó a suspender el encuentro previsto para este domingo día 25 entre Atlas y Chivas de Guadalajara. El clásico Tapatío se disputará finalmente el próximo miércoles 11 de noviembre en el Estadio de Jalisco. Atlas tomó la decisión de facilitar la remuneración del boleto a los aficionados que lo deseen.

foto: cbtelevision

El club rojinegro difundió el mensaje a través de las redes sociales y de su propia página web. Pese a que la expectación siempre es máxima para el clásico de la ciudad de Guadalajara, el cambio de fecha puede complicar la asistencia de los aficionados al estadio, ya que finalmente se disputará entre semana.

Atlas detalló en su página web los requisitos necesarios para poder tramitar la devolución del dinero. Habrá que esperar hasta el 11 de noviembre para disfrutar del encuentro que se preveía interesante ya que los equipos llegaban empatados a puntos en la clasificación de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>