MENU
antonio sancho

Antonio Sancho: “La victoria ante América nos da tranquilidad, pero faltan cosas”

El vicepresidente de Pumas, Antonio Sancho, no ve el cese de la mala racha de los universitarios con la victoria conseguida ante América. Aunque ganar un Clásico siempre es importante, el dirigente del club confesó ante los medios que “la victoria nos permite trabajar estas dos semanas con un poco más de tranquilidad pero aún faltan muchas cosas, apenas estamos empezando en el trabajo”.

Así mismo, Antonio Sancho fue preguntado acerca de la multa que ha impuesto la Comisión Disciplinaria a Pumas por el uso de bombas de humo en el Estadio Azteca el pasado sábado. Ante esta situación, el vicepresidente ha dejado claro que conversarán con la FMF al considerar que “ellos no eran los locales”, recalcando que la seguridad del Club América es el que debe checar a los aficionados que acceden a la cancha.

Además de estas declaraciones, Antonio Sancho fue el encargado de dirigir la presentación de José Luis Arce como nuevo director de las fuerzas básicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>