MENU
Fuente: info7.mx

Sancho: “Queremos dos llegadas mas”

El directivo de Pumas, Antonio Sancho, habló para los medios de comunicación sobre los posibles fichajes que aun desea hacer el club felino de cara al próximo Clausura: Queremos dos llegadas más, una arriba y otra abajo. Es respecto a lo que viene, tenemos dos torneos, sentimos que va a estar pesado, con viajes largos y desgaste, tenemos que reforzar todas las líneas, buscamos alguien atrás y arriba, queremos competir en ambos torneos, somos un plantel justo y queremos que Memo tenga más opciones”.

Foto: info7.mx

De los posibles fichajes, Sancho comentó que “esperemos que se cierren y tenerlos en los próximos días. Ya tenemos lo de Vidangossy y Ruiz, queremos dos más. Falta que se cierre los de Quiñones, esperemos que a final de semana se concrete, queremos dos más, esa es la idea, lo de Rodríguez y Meza pues ahí está, pero no hay nada cerrado aun, habrá que esperar a los próximos días a ver que ocurre”.

“A lo mejor no vamos a completar en todas las posiciones tener dos o más jugadores, pero confiamos en la cantera, ese sería el tema, esperar a ver los refuerzos, explicó Sancho sobre la formación de la plantilla. Finalmente, el directivo comentó que “a Silvio Torales le estamos buscando equipo fuera. Estamos contentos con él, creemos que puede dar más, trajimos a Hibert para abrir plazas de extranjeros, pero Silvio es un profesional”.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>