MENU
toño rodríguez chivas

Antonio Rodríguez podría marchar al Niza francés

El portero de Chivas Guadalajara, Antonio Rodríguez, podría recalar en el fútbol europeo siguiendo así los pasos de su compatriota Guillermo Ochoa. El cancerbero titular del ‘Rebaño Sagrado’ podría tener encima de la mesa una oferta procedente de Francia, más concretamente del Niza, equipo militante en la Liga 1.

Así lo asegura el diario Cancha, que mantiene que Antonio Rodríguez podría poner rumbo a una nueva aventura en fútbol del Viejo Continente. El arquero de Chivas es una de las opciones que maneja la directiva de Niza, que busca sin cesar el sustituto de Joris Delle, que hace apenas unos días se lesionó una dura lesión en la rodilla.

La baja del Niza bajo palos bien podría suponer la gran oportunidad para que Antonio Rodríguez pruebe suerte en el balompié europeo. No obstante, y tal y como ha declarado el presidente del Niza Jean Pierre Rivere, el cuadro francés baraja varios nombres. Necesitamos un reemplazo después de la lesión de Delle. Estamos en pláticas con varios guardametas del campeonato, pero también con algunos de fuera“, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>