MENU
fuente: clubqueretaro.com

Antonio Naelson: “Ronaldinho es importantísimo”

Antonio Naelson, futbolista de los Gallos Blancos, compareció ante los medios para referirse a la adaptación al equipo del fichaje estrella del Torneo Apertura 2014: Ronaldinho. Preguntado por Ronaldinho, Naelson comentó que “uno lo ve bien siempre, es alguien a quien admiramos, le tenemos un gran respeto, pero nosotros debemos mantenernos al margen y tratar de trabajar”.

Antonio Naelson: “Nosotros debemos mantenernos al margen y tratar de trabajar”

Naelson negó que todo el revuelo formado en torno a la llegada de Ronaldinho a Querétaro haya podido distraer al equipo porque “es una persona que viene a sumar y que para el grupo es importantísimo, estamos tratando de aprender de él y tratamos de apoyarlo entre todos para que el equipo vuelva a triunfar”. “Ha habido partidos en los que hemos tenido complicaciones, y se han dado mucho antes de que él haya llegado”, apostilló el mediocampista de Gallos Blancos.

Antonio Naelson: “El trabajo de todos los días te dicta lo que se tiene que hacer”

Durante su rueda de prensa, Antonio Naelson quiso incidir en la idea de que la mera presencia de Ronaldinho en la cancha no hará que Querétaro gane partidos, destacando el valor que tiene el trabajo diario para la consecución de logros. “Para mí el trabajo de todos los días es el que te dicta que es lo que se tiene que hacer, si trabajamos bien y estamos enchufados, esté quien esté dentro de la cancha es más fácil que las cosas salgan”, platicó Naelson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>