MENU
mohamed

Antonio Mohamed, muestra tranquilidad en América

Antonio Mohamed, entrenador de América, quiso referirse al reciente desembarco de jugadores mexicanos a la Liga española, en una comparecencia ante los medios de comunicación. El técnico del líder de la Liga Mx afirmó no entender las recientes críticas surgidas tras la llegada de Chicharito Hernández al Real Madrid: “En vez de ser un orgullo para México que un jugador llegue al Real Madrid, es un tema de crítica”. “El que un jugador esté en el Real Madrid debe ser un orgullo para México, hay que tener la confianza de que va triunfar, el Real Madrid no va llevar un jugador simplemente por llevarlo, lo lleva por los minutos jugados y los goles convertidos y rodeado de grandes jugadores seguramente va crecer”, recalcó Mohamed.

Mohamed: “El que un jugador esté en el Real Madrid es un orgullo para México”

También aludió a la situación de su equipo en Liga Mx. Así, pese haber encajado en la séptima jornada ante Pumas la primera derrota del curso, Antonio Mohamed manifestó sentirse “muy tranquilo, estamos mejorando la parte grupal, no falta hacer los goles, cuando caigan el equipo va retomar esa confianza y vamos a volver hacer el equipo contundente de las primera fechas”. Sobre esa derrota, el entrenador de América indicó que “la única realidad es lo que pasó dentro del campo, nosotros no hicimos lo goles y el rival sí, pero si analizamos el funcionamiento fue el correcto, solo lo que me ocupa es la falta de contundencia”.

Mohamed: “Solo lo que me ocupa es la falta de contundencia”

Cuestionado  sobre la posibilidad de que América incorpore a un extranjero antes de que finalice el mercado, Antonio Mohamed fue tajante: “si traemos a alguien va ser un joven por la banda derecha, estamos viendo alternativos en estos momentos y no vamos a traer a un jugador estrella”.

Redactado por:

Publicado el: 5 septiembre, 2014

Dentro de: Sin categoría

Vistas: 711

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>