MENU
antonio mohamed declaraciones liga mx

Antonio Mohamed: “Las decisiones del árbitro pueden pasar a favor o en contra”

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, ha evitado hacer comentarios sobre la mano que cometió Efraín Juárez dentro del área y ha asegurado que los errores de los silbantes nunca van a ser determinantes para definir un monarca en el fútbol.

Foto: 100x100fan

Las decisiones del árbitro pueden pasar a favor o en contra. Desde que yo jugaba fútbol, los árbitros se equivocan, pero lo que ellos menos quieren es equivocarse. Sus decisiones no inciden para que un equipo sea Campeón. Es una excusa muy mediocre decir que no ganas por el árbitro“, ha dicho el Turco. Mohamed ha asegurado que él no pudo apreciar la jugada polémica de su futbolista, la cual reclamaban como penalti, pero habría aceptado la decisión del nazareno si hubiera marcado la pena máxima.

El estratega ha lamentado la derrota, pero a pesar de ello está totalmente seguro de que remontarán el marcador y levantarán el trofeo del Clausura 2016. Ha dicho que no le gusta perder pero que están más vivos que nunca. “Tienen que venir a nuestra cancha, con nuestra gente, así que estamos bien. Tenemos que ganar en casa como hemos ganado la mayoría en el torneo. Esto se gana con goles. Hay que marcar si queremos ser campeones. Jugaremos en nuestra cancha, con el valor y con 50 mil a nuestro favor. Tengo muchísima en que vamos a dar la vuelta“, ha finalizado Mohamed.

Redactado por:

Publicado el: 27 mayo, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 494

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>