MENU
antonio mohamed

Antonio Mohamed: “Confío mucho en Zúñiga y en Rey. No vamos a buscar un delantero”

El DT del Club América, Antonio Mohamed, tendrá que afrontar el próximo sábado la que será su primera cita en Liga MX sin su delantero Raúl Jiménez, ya en propiedad del Atlético de Madrid que, además, ha entrado en la primera lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el Trofeo Carranza que el equipo rojiblanco disputará en Cádiz. El nuevo refuerzo del Atlético de Madrid será presentado en los próximos días y según las últimas informaciones el jugador ya ha pasado reconocimiento médico y firmado su nuevo contrato.

“Estamos platicando si traemos a alguien por la salida de Jiménez, la siguiente semana tomaremos una decisión”

Preguntado por la marcha del delantero mexicano al fútbol europeo, Antonio Mohamed ha dejado claro que “confío mucho en los delantero Zúñiga y Rey”. Tal es así, el estratega de ‘Las Águilas’ ha confesado que “no vamos a buscar un delantero”, sino “un volante por derecha”. 

Aún así, por el momento Antonio Mohamed ha dejado claro que el club aún no sabe si fichará a un futbolista que supla el espacio vacío que deja Raúl Jiménez en la delantera de América. “Estamos platicando si traemos a alguien por la salida de Jiménez, la siguiente semana tomaremos una decisión. Si traes un futbolista de jerarquía, nos puede servir para la Liguilla, si no lo encontramos nos quedamos como estamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>