MENU
antonio mohamed

Antonio Mohamed: “Estamos bien de confianza y líderes”

El América ha logrado la mayor goleada de su historia tras ganar al Bayamón portorriqueño por 1-10 en la Liga de Campeones de la Concacaf. El equipo mexicano ha vuelto a Ciudad de México lleno de moral y Antonio Mohamed, entrenador del América, ha afirmado que gracias al resultado muchos jugadores han recobrado la confianza que necesitaban: “Nunca se espera hacer diez goles pero ya está, ya es historia, hay que descansar para ganar el sábado. Estamos bien de confianza, líderes en las dos competiciones y el sábado es un buen momento para confirmarlo”.

El Turco también ha destacado, por encima de los tres puntos, la importancia de otorgar madurez a los jóvenes de las Águilas y espera que esta victoria les aporte la confianza necesaria para futuros partidos: “Me sirvió para mover a los jóvenes, tener un parámetro y recuperar la confianza perdida de algunos muchachos”.

Después de esta goleada, el técnico ya ha puesto sus miras en el próximo partido que enfrentará al América con los Tuzos de Pachuca, equipo que considera difícil tanto por su delantera como por su entrenador: “Es un placer siempre estar en una cancha con Enrique Meza, siempre es bueno y sabe que lo admiro mucho. Es un rival peligroso que  tiene grandes futbolistas”.

 

 

 

 

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel

Vistas: 605

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>