MENU
Anibal-Zurdo-lamenta-su-expulsión-con-Cruz-Azul

Anibal Zurdo vuelve al Sabadell

Anibal Zurdo ya tiene destino luego que Cruz Azul no contase con él para el Clausura 2015. El Sabadell, será su próximo equipo, un plantel en el que ya jugó en el año 2012-2014 y en donde vivió sus mejores momentos futbolísticos. Después de la mala época que vivió durante el Apertura 2014 siendo celeste, se reincorporará en los próximos días al conjunto de Segunda división.

Zurdo no podrá jugar hasta la segunda parte del torneo y llegará como cedido del club mexicano, a quien todavía le pertenecen los derechos federativos del jugador. En Cruz Azul sólo sumo 40 minutos de juego y y espera que ahora en el Sabadell pueda tener la oportunidad de mejorar y seguir triunfando como ya lo hizo antes de marcharse a México.

La noticia ha sido confirmada por el club español con un comunicado en su página web que explicaba que, “el Centro de Deportes Sabadell ha llegado a un acuerdo con el Cruz Azul FC para la cesión de Aníbal Zurdo hasta final de temporada. El atacante mexicano se convierte así en el segundo refuerzo de este mercado de invierno”.

 

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>