MENU
Fuente: nacion.com

Aníbal Godoy, en la lista de Cruz Azul

Aníbal Godoy está en el punto de mira de Cruz Azul para convertirse en su nuevo refuerzo. El club celeste está sondeando el mercado internacional con la intención de incorporar a uno o dos jugadores para el centro del campo. La prioridad es el chileno Valdivia pero desde la Máquina estudian otras opciones.

Godoy es la segunda opción para Cruz Azul si el fichaje del ‘Mago’ no llegara a concretarse. El entorno del jugador panameño estaría encantado de recalar en la Liga MX ya que sus aspiraciones de ascender en el fútbol europeo se han visto reducidas en las últimas campañas.

Aníbal Godoy juega desde el año 2013 en el Budapest Honvéd, pero a nivel sudamericano es más conocido por su paso por el Godoy Cruz argentino y por sus participaciones en la Selección de Panamá. A sus 25 años, está llamado a ser el mejor jugador de su país debido a su gran calidad y visión de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>