MENU
angelica_fuentes_0

Angélica busca la restitución

Angélica Fuentes quiere volver a tener la dirección del Grupo Omnilife, después de que su ahora ex marido, Jorge Vergara, le dejara fuera de la directiva tras su separación.  Para lograr la restitución, Angélica, ha llamado a reunión a todos los accionistas de la empresa.

La convocatoria ha sido firmada por Luciano Varona Hernández quien ha confirmado que se realizará el 29 de abril a las 14:00 horas. Los asuntos que se tratarán en la cita convocada serán, “declaración de nulidad de la remoción y designación de funcionarios de la Sociedad realizadas por el accionista Jorge Carlos Vergara Madrigal por carecer de facultades para ello y el reconocimiento del carácter de Directora General de la Sociedad a la señora Angélica Fuentes Téllez, en términos de la Cláusula Trigésima Segunda Bis de los Estatutos Sociales de la Sociedad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>