MENU
La Afición

La incógnita de Ángel Reyna

Ángel Reyna volvió a tener permiso para regresar al primer equipo de Chivas luego de ser relegado por comportamiento indebido hace algunas semanas. El jugador debía haber regresado este lunes a Verde Valle aunque lo cierto es que todavía no ha hecho acto de presencia en los entrenamientos de Almeyda.

Foto: La Afición

La lesión de Ángel Reyna estaba prevista para esta semana con el fin de que el jugador se centrase en la nueva dinámica tas la salida del Chepo y de paso para sustituir al sancionado Marco Fabián en el Clásico Nacional, sin embargo nada hace presagiar que su actuación en el encuentro de la próxima fecha sea segura.

Ángel Reyna podría encontrarse con Almeyda en los próximos días tras acudir al encuentro del pasado domingo con el fin de conocer cuál es su rol en el equipo. Chepo de la Torre le relegó al equipo de Chivas en tercera, donde tampoco se quiso personar tras su salida el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>