MENU
Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2014 Match Between Chivas and J

Ángel Reyna relegado del primer equipo

El jugador de Chivas Guadalajara, Ángel Reyna, no fue convocado para ir a jugar la Copa MX contra Santos Laguna y tampoco entrenó junto con sus compañeros titulares. El técnico, Chepo de la Torre, acusó esta decisión a sus dolencias físicas y a la imposibilidad de jugar por su lesión en los tobillos. Además de Reyna, los que tampoco viajaron a Torreón fueron José Antonio Rodríguez, Néstor Vidrio, Gerardo Rodríguez, Carlos Salcido, Jair Pereira, Fernando Arce, Israel Castro, Giovani Hernández, Carlos Fierro y Omar Bravo.

Los rumores creen que esta salida de Reyna se debe a sus problemas de conducta y no por la lesión que tiene, ya en el encuentro contra el León tan sólo jugó 30 minutos y se ha comenzado a especular que a Chepo no le gusta su comportamiento. A pesar de ello, el jugador lo negó rotundamente,el problema son los dos tobillos, desde hace bastante tiempo tengo unas molestias, en los dos, de repente me empiezan a doler, y no me dejan hacer mucho, prefiero no arriesgar cosas del equipo y menos mi salud”, afirmó en esa ocasión el número diez de los rojiblancos”

Chepo ya dijo que quien no se esforzara y no diera el cien por cien terminaría siendo relegado del primer equipo. Nésto de la Torre, presidente de Chivas explicó que quien no cumpliera las normas y perturbara el clima sería castigado por ello. En el vestuario había mucho descontrol y una desestabilidad, entonces todo el entorno que no esté estabilizado y que ya esté afectando al equipo de Primera División, es lo que estamos intentando erradicar”, explicó el directivo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>