MENU
laaficion

Reyna podría ir a Veracruz si quedase apartado de Chivas

El futuro de Ángel Reyna en Chivas de Guadalajara está en suspense. El jugador protagonizó un incidente por el que fue retirado del primer equipo durante el Apertura y la directiva estaría pensando en cesarle para el Clausura. A pesar de los rumores, tanto el jugador como los servicios médicos que le atienden para que esté al cien por cien consideran que está en condiciones de seguir en Chivas.

Foto:laaficion

Él está por disposición del presidente del equipo, del dueño, él está aquí entrenando y manteniendo una forma física para l que vayan a decidir con él. Inicialmente sí se trató una lesión, tenía un desgarro muscular y su codo tenía una subluxación, entonces se está fortaleciendo para que se codo no vuelva a luxarse, expresó el jefe de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega.

El jugador sigue preparándose por tanto por separado y no parece estar en los planes de Almeyda. De quedarse fuera del Clausura 2016 con Chivas, Tiburones Rojos de Veracruz estaría dispuesto a asumir su regreso para reforzar la delantera de cara al próximo torneo. Reyna ya jugó con Tiburones en la temporada 2013/2014 cuando anotó ocho tantos en 25 encuentros.

Incoming search terms:

  • angel reyna 2016
  • angel reyna al america 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>