MENU
Foto: Mexsport

Chivas le busca salida a Ángel Reyna

Ángel Reyna, jugador de Chivas Guadalajara, se encuentra en una situación complicada. Los rumores apuntan a que Dorados de Sinaloa está muy interesado en hacerse con sus servicios, si bien es cierto que varios integrantes del plantel preparado por Luis Fernando Suárez no verían con buenos ojos su incorporación de cara a los próximos campeonatos de la Liga MX.

Foto: Mexsport

Cabe recordar que Dorados se desprendió hace poco del futbolista con el salario más elevado de la plantilla, aunque la intención de fichar a Reyna para reforzar el colectivo ha provocado que los pesos pesados del vestuario se hayan reunido con la directiva para evitar su traspaso. De hecho, varios son los integrantes de Dorados de Sinaloa que han jugado alguna vez al lado del mexicano, por lo que ya han advertido de su mala conducta fuera del campo.

Chivas desea que Carlos Reyna abandone el Rebaño, por lo que intentará facilitar las negociaciones todo lo posible para lograr su objetivo. Una opción interesante es Coras Tepic, equipo que milita actualmente en la Liga de Ascenso de México. Según Mediotiempo, la directiva del Guadalajara llegaría a pagar el 80% de la ficha del que todavía es su jugador, todo ello con el firme propósito de que abandone su disciplina.

Incoming search terms:

  • carlos reyna el jugador de las chivas
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>